Y así me adentro en su mente,compartimos gustos,sensaciones,sabores,colores.¿Me conocerá?,¿Sabrá como me llamo?¿Se habrá dado cuenta de que la palabra imperfección para mí en él no existe?.
Porque aunque yo lo haga todo al revés o escuche canciones raras de madrugada, todo lo que quiero es verte amanecer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario