El blues de lo que pasa en mi escalera
jueves, 1 de septiembre de 2011
Que nos traigan flores las mañanas.
Decepcionar y fallar.
Por favor, no permitas que caiga,no permitas que me rinda,no permitas que deje de luchar...
Sólo necesito que no me dejen que
abandone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario