Y cuando yo te digo : Eres loco,tierno,maravilloso y sobre todo emocionante.
- ¿Parpadear?.Una pérdida de tiempo.
-¿Soñar?.Si estas a unos metros de mí,no me hace falta.
-¿Sonrojarme?.Sólo cuando tus ojos que me invitan a ver el mar.
-¿ Sonreír?.Como cuando las mariposas se expanden en el viento.
Y tú, mientras ...
Sintiendo mi piel en ebullición,abandonando los pensamientos,embriagándote de sensaciones,zigzagueando mi cuello con pequeños mordiscos.
Atentamente: la que cuando sueña contigo,se despierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario