lunes, 17 de octubre de 2011

Dije que seguiría hablando de él.

Y cuando yo te digo : Eres loco,tierno,maravilloso y sobre todo emocionante. 
- ¿Parpadear?.Una pérdida de tiempo.
-¿Soñar?.Si estas a unos metros de mí,no me hace falta.
-¿Sonrojarme?.Sólo cuando tus ojos que me invitan a ver el mar.
-¿ Sonreír?.Como cuando las mariposas se expanden en el viento.
 Y tú, mientras ...
Sintiendo mi piel en ebullición,abandonando los pensamientos,embriagándote de sensaciones,zigzagueando mi cuello con pequeños mordiscos.

                                                                                                                                                                                                                            
                                                                                        Atentamente: la que cuando sueña contigo,se despierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario