El blues de lo que pasa en mi escalera
domingo, 16 de octubre de 2011
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario