Martes : ya está en pie, aunque hoy se le ha hecho tarde y el reloj ya marca las once.Va de camino al baño con una toalla atada a la cintura,está de buen humor y baila de forma sexy.Aunque para mí,mas bien,baila de forma patosa.Parece que hay kilómetros de su habitación al baño,da dos pasos y retrocede tres. '' I feel good,tanananana'' grita,agitando las manos y bajándolas rápido por si la toalla se cae en frente de la ventana.¡Genial! tras muchos intentos,llega al baño y se dispone a ducharse.El agua recorre todo su cuerpo,aunque aún está fría. ¿Donde está el jabón?,¿Se abra acabado?,¿Cuanto hace que no me ducho,uno o dos días?.No responde a ninguna de las preguntas que su mente le hace,sólo observa el jabón,que por arte de magia,no estaba donde el juraría haberlo dejado la última vez.Al salir del plato de ducha,da pasos agigantados ya que millones de gotas, debido a la gravedad se disponen a caer de su cuerpo al piso, y no le apetece que su baño sea un pequeño lago de agua y suciedad corporal por su culpa,ya que luego tiene que limpiarlo y la fregona y él no se llevan bien. ¡Llega tarde! ¿Para que pasarse la esponja?-No es necesario,se excusaba mientras salía de la ducha.Casi estaba fuera del cuarto de baño,pero la fisiología del cuerpo humano con su dedo meñique del pie se lo impedían,su dedo había quedado encajado entre la puerta y la salida,era más doloroso que una resaca de Amy Whinehouse un lunes.¡Venga tú puedes!,se animaba así mismo mientras se ponía los mismos calzoncillos de ayer al igual que los calcetines con el aguejero...
Bienvenidos a la rutina del Martes del Señor X .
No hay comentarios:
Publicar un comentario