miércoles, 12 de octubre de 2011

Los recuerdos no perduran en la mente,sino en los bolsillos..

                     Espero que me entiendas,si te digo que he estudiado todas tus imperfecciones de tal manera que las puedo ver con exactitud perfectas, discúlpame si no dejo de mirar tus ojos parecidos al tizne azul del carboncillo de los artistas callejeros que habían en Venecia retratando la apuesta de sol que caía a lo lejos,no te tomes a mal si me intereso por tu sonrisa dividida en dos fracciones mitad verdadera,mitad fingida que sin decir nada,me indica que tienes ganas desaparecer y es ahí cuando mi corazón se impulsa e intenta salir por mi garganta para susurrarte lo más calmadamente posible las frases que le decía Alfile en su película a las damas que intentaba capturar para pasar la vida con ellas y que tan eficaces eran.
Y ahí estoy yo,días despues,con las manos en los bolsillos de los mismos pantalones con los que te conocí,recordandote.
                                                                             Gracias por devolverme las mariposas a mi estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario